Registran la mayor venta de Biblias de la historia

Elglobonews.net –

Tyndale House Publishers, una editorial cristiana con sede en Carol Stream, Illinois, vio un aumento considerable en sus ventas de la Biblia el mes pasado en comparación con marzo de 2019.

En una entrevista con The Christian Post el martes, Jewell dijo que cree que las preocupaciones sobre la pandemia han cambiado la vida de casi todos de alguna manera.

“No es sorprendente que las personas recurran a la comodidad y la claridad de la Biblia en tiempos de problemas e incertidumbre”, dijo, y agregó que la participación en las redes sociales para Tyndale también estaba creciendo.

Los aumentos en las ventas de la Biblia informados por varias compañías editoriales no son la única evidencia que indica los crecientes esfuerzos entre la población para encontrar respuestas espirituales en medio de la pandemia.

Según Jeanet Sinding Bentzen, profesora asociada de la Universidad de Copenhague, las búsquedas en Internet de la palabra “oración” han aumentado dramáticamente desde el mes pasado. Bentzen agregó que incluso Dinamarca, uno de los países menos religiosos del mundo, ve aumentos sistemáticos en las búsquedas en Internet sobre la oración. Impacto evangelístico.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: