10 fotos que demuestran que la Iglesia de Jesús no es un lugar

Elglobonews.net –

A medida que los cristianos en los Estados Unidos y en todo el mundo se ven obligados a practicar el distanciamiento social debido a la pandemia de covid-19, los pastores y creyentes se están adaptando a la pérdida de las reuniones dominicales. Estas poderosas fotos prueban que la Iglesia de Jesús no es un lugar, es su pueblo. Aquí podrás verlo:

1. Cientos de miembros de la Iglesia Metodista Unida de Belin Memorial y miembros de la comunidad Murrells Inlet, SC, llevan a cabo una vigilia de oración para todos los trabajadores de la salud en el Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw en el estacionamiento. 

2 de abril de 2020. (Jason Lee / The Sun News vía AP)

2. Victoria Cornell agita sus brazos en oración durante un servicio de Pascua el domingo 12 de abril de 2020 en la Iglesia Happy Gospel Center en Bradenton, Florida. El servicio al aire libre fue un intento de detener la propagación del coronavirus. 

(Foto AP / Chris O’Meara)

3. En esta foto del domingo 5 de abril de 2020, se lleva a cabo un servicio de adoración y oración en la comunidad del Domingo de Ramos en el 411 Twin Drive-In en Center, Ala.

(Joe Songer / The Birmingham News vía AP)

4. El pastor principal de la Iglesia Lone Star Cowboy, Randy Weaver, levanta sus manos en oración durante una transmisión en vivo de su servicio de Pascua el domingo 12 de abril de 2020 en Montgomery, Texas. El servicio se llevó a cabo en la arena de tierra vacía de la iglesia donde normalmente miles habrían asistido pero no pudieron debido a las pautas de distanciamiento social durante el brote de coronavirus. 

(Foto AP / David J. Phillip)

5. El pastor Paul Marc Goulet ora por las personas en sus autos en un autoservicio de Pascua en la Iglesia Internacional de Las Vegas debido al brote de coronavirus, el domingo 12 de abril de 2020, en Las Vegas. 

(Foto AP / John Locher)

6. Las personas levantan sus manos en oración en un servicio de autocine de Pascua en la Iglesia Internacional de Las Vegas, el domingo 12 de abril de 2020, en Las Vegas. La iglesia celebró el servicio donde los fieles se quedaron en sus automóviles debido al brote de coronavirus. 

(Foto AP / John Locher)

7. Los feligreses asisten a un servicio de Pascua en el estacionamiento de la Iglesia Xtreme Harvest en San Antonio, el domingo 12 de abril de 2020. 

(Foto AP / Eric Gay)

8. Manteniendo las pautas de distancia social segura, los fieles oran en sus propios vehículos mientras asisten a un servicio de Pascua afuera en la iglesia de Living Word debido al coronavirus el domingo 12 de abril de 2020 en Mesa, Arizona.

(AP Photo / Ross D Franklin)

9. Las personas se reúnen en el Monte Davidson Cross en San Francisco, el domingo 12 de abril de 2020. El Servicio Anual de Pascua del Monte Mount Davidson fue cancelado por el refugio de San Francisco. 

(Foto AP / Jeff Chiu)

10. La gente ora en sus automóviles durante un servicio religioso del lunes de Pascua en un prado en Sonsbeck-Achterhoek, Alemania, el 13 de abril de 2020. El sermón del sacerdote, que está de pie en un escenario, se transmite a través de altavoces. 

(Arnulf Stoffel / dpa a través de AP)

En todo el mundo, los cristianos están encontrando formas de expresar su fe. Mundo Cristiano.

Fotos: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: