Busca primero del Reino Dios y lo demás viene por añadidura

Elglobonews.net –

Cuando ponemos a Dios en primer lugar, nunca nosotros seremos los últimos. Nuestro Dios es un Dios celoso, no comparte su Gloria con nadie por lo que tenemos que aprender a depender de él como lo hacía Jesús.

El buscar el reino de Dios implica que todo usted primero lo lleva a la Presencia de Dios, que tenemos que aprender a depender de Dios. A que él ocupe el primer lugar en nuestra vida y que no podemos interponer nada ante él. Cuando buscamos del Reino lo demás llegará por añadidura. El Señor conoce tus necesidades y sabe de aquello que tú requieres antes de que lo necesites, y tiene todo el poder para suplirlo.

Po medio de cada necesidad podemos percatarnos cual es realmente nuestra prioridad. Si en medio de algún malestar lo primero que busca hacer es tomar medicamentos; tú prioridad es la medicina. Si ante una circunstancia lo primero qué haces es orar; tú prioridad es Dios.

Cuando buscamos del Reino de Dios, el jamás nos defraudará y veremos su poder y su Gloria inquietando gente a nuestro favor. No te impacientes en medio de los tiempos difíciles; es el tiempo de buscar del Reino.

Mateo 6:33: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Mildres Mata

Profeta

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: