Dante Gebel: “Creemos una cultura auténtica” (+video)

Elglobonews.net –

El pastor de la Iglesia Hispana River Church, Dante Gebel en su prédica “Escándalo” a través de su canal YouTube, insto a los ministerios cristianos a crear una cultura autentica alegando que la Iglesia, la Casa de Dios es un “hospital del alma”.

“No tienes que esconderte… tienes que aprender que eres amando como eres. No necesitas ponerte una máscara, no necesitas fingir, está bien que no estés bien”, dijo durante la grabación.

Predicó también que hay personas que se encuentran tristes por la pandemia y está bien que lo estén, pues la Iglesia debe ser un lugar de sanación y no de personas perfectas.

“Cuando hacemos las cosas mal, la mayoría de nosotros lo ocultamos y nos alejamos de la iglesia por temor a que nos juzguen. Pero es en esos momentos que debemos recordar que Jesús nunca fue legalista, ni juzgó a la gente.”, expresó.

“No importa si hemos fallado, Él ve la mejor parte de cada uno de nosotros y nos envuelve con su gracia. La iglesia debe ser un hospital del almas, el lugar donde la gente admite que ha caído, que está rota, y no el lugar en donde pretendemos que somos muy santos y espirituales”, aseveró.

Escucha su prédica completa en el siguiente video:

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: