¿Existe una fórmula perfecta para orar?

Elglobonews.net –

Una oración sincera y humilde agrada a  Dios. A Él no lo impresionamos y tampoco podemos convencerlo.

Algo que la oración hace es ayudarnos a examinar nuestros corazones. Hablar con Dios debe movernos a ser sinceros y decir nuestras verdaderas intenciones. Dios ya sabe lo que sentimos, pensamos y secretamente deseamos, pero quiere que seamos honrados y humildes al momento de hablar con Él. Por lo tanto debemos ser transparentes cuando oramos (Salmos 145:18) y no creer ingenuamente que podemos engañar a nuestro Creador (Gálatas 6:7).

Nuestro Creador ha prometido escucharnos siempre y cuando nos acerquemos a él en una actitud de sincera sumisión a su voluntad, dispuestos a aceptar la guía y corrección que nos da en su Palabra. “Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal”            (1 Pedro 3:12).

Muchas veces pensamos que debemos tener un protocolo para que nuestras oraciones sean contestadas, pero simplemente debemos acercarnos a él con un corazon limpio y creyendo en su infinito amor.

En (Santiago 1:5-6) se nos dice que lo que le pidamos a Dios, él nos lo concederá “a todos generosamente sin menospreciar a nadie”. Pero debemos pedírselo “con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento”. Dios está especialmente interesado en los fines que perseguimos cuando oramos. Si verdaderamente deseamos lo que es de su agrado y oramos conforme a ello, él se complace en escucharnos. Nos contesta según su perfecto juicio, conforme a lo que sabe es más conveniente para nosotros.

(Hebreos 10:22) También dice: “Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia”. Bibliatodo.

El siguiente video explica detalladamente sobre la oración:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: