Kanye West y Chick-fil-A realizan donación para 350 mil comidas durante la pandemia

Elglobonews.net –

En una entrevista con el cofundador de esta organización cristiana “Dream Center” en Los Ángeles, Estados Unidos, Matthew Barnett, dijo que estaba abrumado por el apoyo que recibió de personas como Kanye West y Bella Hadid, celebridades que nunca imaginó que se cruzarían en su camino.

La organización ha servido más de 350,000 comidas desde que comenzó su esfuerzo a mediados de marzo. La asociación de más alto perfil hasta ahora ha involucrado a West y Chick-fil-A, que han donado 5,000 sándwiches de pollo cada semana.

“La consistencia ha sido el mejor testigo, creo, durante este tiempo”, dijo Barnett sobre su motivación para continuar sirviendo a Los Ángeles durante la pandemia.

El “Dream Center” está abierto los siete días de la semana, de 7:30 a.m. a 6:30 p.m., y sirve comida a niños que, antes de la pandemia, recibían sus comidas de la escuela. Y gracias a la generosa donación de West, la organización benéfica basada en la fe ahora puede entregar comidas a personas mayores en riesgo aisladas en casa.

Inicialmente, Barnett y su equipo planearon continuar este servicio hasta el 1 de mayo, pero ahora ni siquiera está buscando una fecha de finalización. En cambio, dijo, «haremos esto por mucho tiempo».

“Ya ni siquiera estamos hablando de plazos”, dijo Barnett. “Seguiremos apareciendo y de pie”. Mundo Cristiano.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: