Charles Billingsley agradece a Dios por haber vencido al coronavirus

Elglobonews.net –

El reconocido cantantes cristiano, líder de adoración, compositor, orador y autor, Charles Billingskey, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra el virus.

El artista ahora muestra su agradecimiento a Dios por curarlo y proteger a su familia. El cantante cristiano enfrentó a la muerte y aseguró que su médico le manifestó que, de no tener su sistema inmunológico fortalecido, estaría muerto.

Relató que sus primeros síntomas los registró cuando degustaba de una cena con su esposa. Sin embargo, pensó que se trataba de una simple fiebre por lo que al día siguiente continuó con su rutina y hasta realizó el servicio religioso dominical en línea.

Como los síntomas persistieron, tuvo que aislarse y a la semana siguiente su estado empeoró y lo hospitalizaron.

Luego de regresar a casa se dispuso a orar y pedir a Dios por un milagro, recibió oxigenoterapia y días después logró salir victorioso.

“Nunca tuve que usar un ventilador. Nunca he tenido que seguir todos esos pasos que tantas otras personas han tenido que seguir”.

Declaró estar agradecido con Dios y aprendió que es importante estar sano y hacer las cosas necesarias. Noticia Cristiana.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: