Iglesia El Rey Jesús: Cómo tener una fe inconmovible

Elglobonews.net –

“He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá.” – Habacuc 2:4. Los justos solo tienen una manera de vivir y es por la fe.

Hoy en día la gente sólo busca la fe cuando no tiene otra opción. Pero Dios dio un mandato, tenemos que caminar por fe sin importar nuestras circunstancias.

La fe es la capacidad de creer en Dios. La fe te conecta con Jesús cuando Él regresa.    

“Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” – Lucas 18:8.

La verdadera fe persevera hasta el final. Su fe debe ser más grande que su crisis.         

“Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos”. – Lucas 22:31-32.

¿Cómo está tu fe?

En cada sacudimiento y crisis, siempre se revelan dos cosas:

  • Quién eres.
  • En qué crees.

Durante este tiempo, millones de personas se alejarán de su fe en Jesús. Muchos están dejando su fe debido a la crisis, y viviendo con un miedo constante.

En todas las situaciones, su fe debe ser siempre más grande que lo que está enfrentando.     

“Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza”. – Marcos 4:39.

Una de las pruebas de que usted está caminando en la fe es que tiene paz. La fe silencia el miedo.     

“He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; no obstante, defenderé delante de él mis caminos”. – Job 13:15.

Dios está levantando una generación que tiene una fe inconmovible.

Cuando se enfrenta a una crisis, su fe aumenta o disminuye. Ninguna circunstancia debe quitarle la fe. Si lo permite, le costará el aumento de su fe. Recuerda siempre que Dios es más grande que sus circunstancias.

Cuando usted tiene fe, cree que Dios le ayudará a vencer lo que sea que esté enfrentando. En estos tiempos usted no puede caminar por la vista o por lo que siente (sus emociones), debe caminar por fe. Manténgase en las cosas de arriba. Su enfoque debe ser en Dios. Incluso cuando pase por situaciones, usted debe mantener su enfoque en Él.

La fe trae la realidad de Dios a nuestras vidas.

¿Cómo tener una fe inconmovible?

Aquellos que son justos y que están bien con Dios tendrán una fe inconmovible.

Si usted está luchando por creer en cualquier área de su vida, esa es el área en la que debe rendirle a Dios. Es un área en la que debe arrepentirse. El arrepentimiento lo devolverá a estar bien con Dios. Cuando se rinde a Dios es cuando su fe lo hace más fuerte.

Di la siguiente oración:

“Padre Dios, hoy vengo ante ti. Creo en mi corazón que tu sangre me limpia de cualquier pecado, iniquidad, transgresión en mi vida. Confieso cualquier pecado que te haya ofendido.

Padre, perdóname por dudar. Perdóname por creer en el enemigo. Hoy, confieso mis pecados, cualquier pecado en mi vida, te pido que me limpies y me laves con tu sangre. Rompo el poder del miedo. Me niego a conformarme a este mundo. Me transformo a la imagen y semejanza de Jesús.

Ahora mismo, tu sangre me limpia y me lava. Tomo la decisión de caminar por la fe. Creeré en Dios para cosas más grandes. Dame tu fe. Creo que me das fe para creer en cosas más grandes. La recibo ahora. Padre, dame un encuentro para experimentar tu realidad.

Gracias Jesús, amén”. Iglesia El Rey Jesús Miami.

Foto: referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: