Policías peruanos se arrodillan pidiendo a Dios protección (+video)

Elglobonews.net –

Los agentes policiales de la comisaría de Sunampe, en Chincha, departamento de Ica; oran, se encomiendan a Dios para no contagiarse de covid-19 y ruegan para que la pandemia cese pronto.

La emotiva escena quedó registrada y ha logrado sensibilizar al pueblo peruano que enfrenta los estragos de la pandemia.

El video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar a todos los agentes policiales de rodillas pidiendo a Dios que los proteja; así como a sus familias y la ciudadanía. Incluso, un oficial con la voz entrecortada agradece y pide al Señor que siempre esté su presencia con ellos cuando salgan a patrullar.

“Encomendamos nuestras vidas y alma al Padre Santo. Nosotros no somos dignos de dirigirnos a ti, somos pecadores y hemos pecado contra ti y tu prójimo, tú eres nuestro creador, nos humillamos Señor ante tu presencia, porque tú estás con nosotros en estos momentos. ¡Jesús, Señor mío, guía nuestro camino!”, se escucha decir al policía que dirige la oración.

“Gracias Dios mío, ¡gracias!, ¡gracias! por darnos la vida, por darnos tus bendiciones, gracias por hacernos fuertes en tu Palabra”, agregó.

Con la intención de motivar a sus colegas, el hombre de fe expresó: “Gracias Señor, tú estás con nosotros, y no nos dejarás, siempre vas a estar con nosotros, donde estemos, donde vayamos, Él nunca nos va a dejar”.

Las autoridades de Perú han reportado 31,190 casos positivos de 267,612 personas muestreadas.

Lima sigue siendo la región con el mayor número de infectados por Covid-19 a la fecha con 20,048. Bibliatodo.

Foto: cortesía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.