Organizaciones e iglesias cristianas de todo el Reino Unido se reunieron virtualmente el 3 de mayo para cantar una bendición sobre la tierra durante la pandemia.
Miembros de más de 65 iglesias y ministerios en todo el país se grabaron en video cantando la canción «The UK Blessing».
La canción fue originalmente grabada por Elevation Worship con Kari Jobe y Cody Carnes y su producción completa se hizo viral en las primeras horas de su publicación con casi 900,000 visitas y miles de acciones en las redes sociales de todo el mundo.
Las grabaciones individuales se combinaron para crear un video de seis minutos de duración, cuyo objetivo es brindar esperanza y comodidad a los más vulnerables durante el coronavirus.
Los artistas que participaron en el proyecto son: Hillsong London, The Liberty Church London, Worship for Everyone, Sound of Wales, Bridge Church Methodist Cornwall, Hope City Church UK y Regent Hall Salvation Army.
La canción sirve como un recordatorio de que debemos ser una bendición para los demás, especialmente para los necesitados, según los productores. Mundo Cristiano.
Foto: cortesía.