OZUNA: “Cristo viene pronto”

Pide a los padres enseñar a sus hijos sobre Dios

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el artista envió varios mensajes a sus seguidores y entre ellos están los padres. Enseñar a los pequeños todo lo referente a Dios y las escrituras es la tarea.

Luego de compartir un video donde se puede ver a su hijo arrodillado imitando a su papá y dirigiendo las oraciones al señor, enseñándole a orar y dirigiendo su camino desde muy pequeño. Se hizo viral en Instagram con millones de reproducciones.

«#TBT Jacob imitando a papá en oración!!! Enséñenles a sus hijos la palabra de Dios, enséñenle el camino de la verdad y la vida, enséñenle el camino correcto», escribió el artista.

Más adelante especificó que la venida de Jesucristo está cerca, y que la mejor manera de luchar las batallas diarias es de rodillas.

Es necesario mencionar que, el pastor Marcos Yaroide comentó la publicación del artista, pues ambos tuvieron la oportunidad de conocerse cuando este visitó República Dominicana.

En cuanto a la fe de Ozuna, esta no es la primera vez que muestra a sus seguidores que cree en Jesús, pues en reiteradas ocasiones se le ha escuchado hablando al respecto. Hace un mes, durante un Instagram Live con Santiago Matías, el cantante aseguró que, si tuviera que recomendar un libro, este sería la Biblia. Fuente externa..  Valores Cristianos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.