Iglesia Alpha & Omega: ¿Estás sufriendo ansiedad? La oración trae paz a tu vida

El Globo ( Sur de Florida)

MIAMI.- El deseo de Dios es que podamos experimentar Su paz en estos momentos de prueba que vive el estado de la Florida y nuestra nación.  La promesa para nosotros hoy es: “No se inquieten por nada, más bien, presenten sus peticiones delante de Dios con oración y ruego, y con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.  Filipenses 4:6-7.

En este pasaje el apóstol Pablo no está diciendo: Ora y preocúpate. Más bien nos anima diciendo: Ora y no te inquietes por nada.  La oración es el medio por el cual le entregamos a Dios toda nuestra ansiedad. De esto se trata la oración, de reconocer ante el Señor que no podemos llevar esa carga de preocupación, y por eso se la entregamos a Él.

La oración es una fuerza positiva y la preocupación una fuerza negativa.  Mientras estamos preocupados, no estamos confiando en Dios. Así que aprendamos a entregarle a Dios todas nuestras cargas y así poder entrar en su descanso y disfrutar la paz que sobrepasa todo entendimiento.

¡GRACIAS POR TUS DONACIONES!

Cada semilla que sembramos en la vida tiene un poder multiplicador. La Biblia dice en Lucas 6:38 “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando”. Es decir, Dios es responsable de la multiplicación, pero nosotros somos responsables de sembrar. Así que practiquemos hoy el principio de dar, aún en los momentos difíciles, ya que es allí donde Dios desea manifestar su poder en ti.

En cualquier momento tienes la oportunidad de ofrendar y diezmar de diferentes maneras. Entérate visitando nuestra página www.aomiami.org. Tus donaciones son imprescindibles para que el reino de Dios siga avanzando.

¡Gracias por ayudarnos a alcanzar al mundo con el mensaje de Fe!

Pastores Alberto y Mariam Delgado

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.