“Así Prospera un Inmigrante”, de Dwhight Molina

El Globo /

Miami. – Así Prospera un Inmigrante del autor venezolano Dwhight Molina, presidente de Dwhight Molina Consulting Group, prestigiosa firma consultora de casos migratorios; una de las más importantes de la Florida.

La historia del joven emprendedor, tal como lo relata en Así Prospera un Inmigrante, se inició en Nueva York, urbe que significa para muchas personas una meta trascendente en ese deseo de prosperar y salir adelante.

“La noche del 31 de mayo de 2015 llegamos a la ciudad de Nueva York. Desde la ventanilla del avión pude contemplar esa excéntrica ciudad. Era como un espectáculo visual.  Todo estaba perfectamente alumbrado, los altos edificios y las enormes pantallas led se veían como estrellas parpadeantes en el cielo nocturno, me sentí tan impresionado como Will, de El Príncipe del Rap, cuando llegó a la casa de sus tíos en Bel-Air. ¡Todo me parecía asombroso!”.

Lo expresó Dwhight en su libro: Así Prospera un Inmigrante, con la emoción del viajero inspirado que soñó con llegar a Nueva York, la super metrópolis americana.

De Nueva York a Miami, hoy es un próspero empresario que ha visto cumplido su anhelo de superación en tierras de Estados Unidos, ya que su empresa Dwhight Molina Consulting Group, ocupa un lugar preponderante en la especialidad de casos migratorios, donde acompañado de un eficiente personal cumplen con las comunidades latinoamericanas de la Florida.

Dwhight J. Molina, Dwhight Molina y Zaida Liendo
Gráfica principal: Alexis Goncalvez, Norkys Batista, Dwhight Molina y Daniela Molina

Phone: 305-456-8828
dmolina@usarp.org
4005 nw 114th Ave, Suite 3
Doral FL 33178

USA 
www.usarp.org 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: