¡Estamos en victoria!

René Fuentes /

Elglobonews.net –

“El Globo se establece como medio”… Expresión de  los consecuentes lectores, y para nosotros es de mucha satisfacción el reconocimiento.

Mostramos en estos nuevos tiempos nuestra esencia, en la que resalta la inquebrantable voluntad de avanzar a la disposición del cristianismo, que en la Florida crece rápidamente, en aras del bienestar y progreso de la familia.

En función de este vital objetivo estructuramos las diarias ediciones de este medio, que surgió como el debutante que ambiciona y sueña con el éxito.

Fue un inicio “a la calladita”, diría que hasta sorpresivo, pero lo hicimos con la Fe y la seguridad de un grupo de mujeres y hombres profesionales que valoramos la comunicación social, de forma sistemática y continua, porque de otra manera no concebimos la existencia de ningún órgano de información  y opinión.

Por lo tanto, llevamos a los lectores esos adelantos y nuevas técnicas de la prensa online. Adaptada a la tecnología y dinamismo en marcha. Y  este medio, www.elglobonews.net,  en poco tiempo ha pasado a integrar el grupo de la prensa cristiana  más visitado y leído en Estados Unidos y el mundo. Así lo evidencia la privilegiada posición en el ranking mundial de páginas web: Alexa.com.

Definitivamente el deseo es avanzar con El Globo como una herramienta de Dios para una población que crece con propósitos bien definidos. Así lo manifestamos, porque creemos profundamente en el Rey de Reyes.

Muchísimas gracias a todos por ese apoyo. Aquí seguimos, como hermanos, por los sagrados caminos del cristianismo que orienta y conduce nuestras vidas; en la Florida, este receptivo y acogedor Estado que abrazamos con amor y Fe en la Palabra del Señor.

“Dios te sorprenderá con algo grande”: Joel Osteen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: