Messi, Cristiano  y Neymar, entre los deportistas con mayores ingresos

El Globo (Sur de la Florida)

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar están entre los atletas con mayores ingresos; junto a otras grandes estrellas como LeBron James, Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Roger Federer, se han unido a este listado. 

De acuerdo con una investigación realizada por la publicación de negocios deportivos Sportico, indicó un listado con los 100 atletas mejor pagados del mundo en este 2022; mismo en el que la estrella de la NBA, LeBron James de Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, en el siguiente listado se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar como los atletas de mayores ingresos. Siendo seguidos por el pugilista azteca ‘Canelo’ Álvarez que también ha obtenido ingresos bastante altos. 

De esta forma, estos son los deportistas mejor pagados del mundo en 2022, esto de acuerdo con el listado que ha presentado Sportico; mismo que tiene a tres futbolistas en las primeras posiciones.

En el caso de los dos mejores jugadores de la década, en lo deportivo y económico han demostrado ser bastante efectivos; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino se ha hecho con 122 millones de dólares como futbolista del Paris Saint-Germain; mientras que la llegada del portugués al Manchester United le ha dejado 115 millones de dólares. Fuente externa. Foto cortesía.

1 LeBron James – 126.9 millones de dólares
2 Lionel Messi – 122 millones de dólares
3 Cristiano Ronaldo – 115 millones de dólares
4 Neymar – 103 millones de dólares
5 Saúl Álvarez – 89 millones de dólares
6 Stephen Curry – 86.2 millones de dólares
7 Kevin Durant – 85.9 millones de dólares
8 Roger Federer – 85.7 millones de dólares
9 James Harden – 76 millones de dólares
10 Tiger Woods –  73.5 millones de dólares

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: